Postreadicción, un vicio muy, muy dulce

Parece muy interesante ☺

muymolon

A los que nos gusta el buen comer, siempre nos queda un huequecito para el postre (y si no lo tenemos nos lo hacemos). Vaya, que tenemos lo que se dice una Postreadicción, como Julia y Julián, que dejaron sus aburridos trabajos por cuenta ajena para dedicarse 100% a lo que les gusta, la repostería.

mrwonderful_postreadiccion_01

Estas galletas con forma de polos ochenteros han causado furor en la red. Es que están muy, muy bien hechos, por no decir lo ricos que deben saber.

mrwonderful_postreadiccion_02

La mayoría de su recetas, además de los ingredientes, las instrucciones y un detallado paso a paso de cómo hacer cada recetas, vienen acompañada de un descargable para que lo uséis en casa, como esta fiesta de los Simpson que prepararon para su hijo Daniel.

mrwonderful_postreadiccion_03

Fiesta Simpsons

Galletas Simpons1

Si os gustaría llegar a hacer cosas tan bonitas como éstas que sepáis que en Postreadicción imparten cursos presenciales de repostería…

Ver la entrada original 228 palabras más

Buenos días cupcaker@s,

Tengo un montón de cosas por compartir con vosotros.

Aquí va la primera: mi tarta Capitán America

image

Es una tarta de cumpleaños de bizcocho de chocolate rellena de ganache de chocolate negro que se “autoregaló” una clienta, sencilla pero fantástica a la vez. Quedó encantada 😀

En breve comparto más ¡prometido!

I ♥ minecraft

image

No son mis palabras jejeje son las de todos los gamers del juego de moda MINECRAFT, de los gamers y de la persona que recibió esta minecake de bizcocho de chocolate rellena de ganache de chocolate negro (todo un clásico que nunca falla jijiji)

Felicidades Hddisseny!!! Que cumplas muchísimos más y que yo te los endulce todos 🙂

Os voy dejando enlaces de interés en las palabras clave por si os interesan y cualquier duda ya sabéis, preguntita al canto 😉

Buenas noches cupcakeros :*

Ferias y mercados 2014

Buenos días cupcaker@s,

Os dejo el calendario 2014 de ferias y mercados de Baleares (seguro que hay dulces en cada una de ellas jejeje) así no nos perdemos ni una 😉

http://www.caib.es/sacmicrofront/index.do?mkey=M8

Para los que son de la península si queréis os ayudo a buscarlos 😀

Un beso cupcaker@s y que tengáis un finde muy dulce 😉