Algo sencillo

Buenas noches cupcaker@s,

Mientras escucho de fondo el partido Real Madrid contra el Atlético de Madrid, os comento la receta del fin de semana: una fantástica tarta primavera.

tarta primavera

Uhm, ¡Que pinta tiene!


Una receta “ligera, ligera” ,que conste que es de dieta ya que lleva fruta, y sencilla. Solo tenéis que comprar una masa de pasta quebrada o brisa (la mía es hecha a mano ya que mi profesión me lo exige, vamos que si se entera mi profe me mata) y hacer una crema pastelera, tanto la podéis comprar como podéis hacerla y darle un toque personal, a mi me gusta darle un toque de limón,  que se note bien, pero podéis ponerle cualquier concentrado de un sabor que os guste y probar, ¡¡¡Hay que innovar!!!
La fruta también va al gusto, pero pensad en la combinación de colores ya que la hace más apetecible y ¡ojo! que sea fruta carnosa,  vamos que no necesite cocción, para que la receta sea más rápida y sencilla, si le ponéis fruta dura la tendréis que poner con la pasta en el horno
Por último y no menos importante,  el brillo/gelatina/mermelada (mirad si os doy opciones) son para cubrir y proteger la fruta, para que no se oxide, además de darle ese toque de “tartasuperbuenadelamuertetengoqueprobarla”

 

detalle tarta primavera

Detalle de las fresas con forma de rosa

 

Como veis es una receta muy sencilla y muy personalizada, lo que la hace ideal para el postre de mañana domingo, o para cualquier momento.

Espero que os animéis a hacerla 🙂

Actualización:

Felicidades a todos los seguidores del Real Madrid por la victoria.

Anuncios

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s