En las carreras no se necesitan faros porque hay siempre luces … (Rayo McQueen)

pues éste las lleva por si acaso jejeje

20140511_115129

#tartadefondantdecars

Bueno ahí os dejo mi super cuqui Carscake de bizcocho de chocolate con buttercream de fresa para el cumple de un peque monísimo de 3 añitos 🙂

20140511_115136

#tartadefondantdecars

Feliz cumpleaños Aitor!!!

20140511_115143

#tartadefondantdecars

Y no me extraña que le guste porque Cars como la mayoría de películas de Disney son increíbles :DDD nunca me canso de verlas (aunque no haya peques a la vista jajaja) para mí uno de los mejores planes para pasar una tarde de relax es sofá, mantita y peli de dibujos jijiji

En fin, no me enrollo más cupcakeros, os deseo buenas noches y que tengáis dulces sueños 🙂

P.D. recordad que cualquier dudita solo tenéis que preguntar y el “gabinete de la dulce pecas” (o sea yo) os responderá encantada :*

Responder

