Acabando la semana

Buenas noches cupcaker@s,  como estoy de vacaciones la verdad es que estoy algo desconectada del blog, pero en un plis os enseño mis horneadas de la semana:
image

Cupcakes de chocolate con trocitos de chocolate (como no Jijiji) y buttercream de limón (de muerte …) para una cena con los amigos ; )

image image

Cupcakes de sandía (jamás pensé que pudieran salir tan ricas jojojo) ideales para una tarde de merienda con la family a la fresca 🙂

image

Y por último,  mi segundo round con la decoración de galletas. Estoy muy contenta de como quedaron, se que se pueden mejorar evidentemente, pero estamos trabajando en ello jajaja

Esta semana tendré un par de proyectos que hornear así que en cuanto pueda os enseño como va 😉

Que tengáis buena semana cupcaker@s bssssssss

Responder

