Demostración de repostería creativa del sábado 27 de julio

image

El evento se ha realizado en el centro comercial del corte inglés de las avenidas en Palma de Mallorca por Mercedes Campins de Cupcakes&Co.

image image image image image

Ha sido entretenido. Mercedes explicaba de forma sencilla y clara.  Y aunque no he aprendido nada nuevo (solo como realizar un lazo de fondant muy cuqui) siempre va bien refrescar conocimientos. Además me han dado a probar mini cupcakes y bebida gasificada (menudo invento el de la bebida, sobretodo el redbull).

En fin, esta es mi aportación de hoy. Si no me quedo dormida,  hornearé mis primeras galletas de mantequilla para mañana glasear también por primera vez (que emoción,  que emoción …)

Así que mañana más y mejor 🙂

Buenas noches cupcaker@s

Actualizado 28/07/2013

Aquí está la prueba de mi presencia en la demostración de repostería creativa de ayer jajaja

image

Buen domingo cupcaker@s

Responder

