¿Es un pájaro que cae? Es un plano fuera de control? No, es Boy Zero, Hero Wannabe, y está aquí para salvar el mundo (¡ojalá!)

image

Después de ser derrotado dos veces por Boy Zero, los villanos se alista Pandemonium generales de los servicios de guru mal, Maestro Sushi, para ayudar a lograr la dominación del mundo. Juntos, el dúo cobarde traman un plan para librar a la tierra de los seres humanos por conseguir todos a comer pastelitos modificados genéticamente, lo que causa que se conviertan en peso y flotar en el espacio.

Descubrir la trama siniestra, Charlie Applejack corre al rescate. Pero su mundo se volvió inesperadamente al revés cuando él también es víctima de los efectos malditos de los cupcakes catastrófico.

Con sus poderes en desorden, Charlie se encuentra en una desesperada carrera contra el tiempo para tomar la baja general, antes que los demás en el planeta es llevado para arriba!

El tercer título de la serie ilustrada divertido, perfecto para los fans de El Capitán Calzoncillos y Ben 10.

Sobre el autor
Peter Millett nació en Nueva Zelanda. Fue publicado por primera vez nueve años cuando uno de sus poemas humorísticos apareció en la prensa nacional. Desde entonces ha pasado a publicar libros de un gran número de niños en Nueva Zelanda, como libros ilustrados y libros educativos. Él tiene una pasión por el estrafalario humor Inglés y Spike Milligan es uno de sus héroes de todos los tiempos. Vive con su familia en Auckland.

No os parece divertido?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s